Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a un foro educativo que realizó el regidor Felipe Duarte asistió el diputado local Edgardo Medina y ahí escuchó de viva voz de la antropóloga Gina Villagómez, quien se dice representante de la sociedad civil, que no se ve a la bancada panista en el Congreso del Estado y Guillermo Vela Román, del Frente Cívico Familiar, preguntó si de verdad existen los panistas en la Legislatura, lo que motivó que Medina,  ex alcalde de Cenotillo, exclamara que la sociedad no entiende de las negociaciones en el Congreso y recordó que el PRI le autorizó al alcalde de Mérida, el panista Renán Barrera Concha, el 10% de aumento al predial.

Que durante un festival carnavalesco que celebró Ramón May,  presidente de los panistas en el sub comité de la Col. Vicente Solís, fue muy notoria la presencia de los diputados Raúl Paz, Judith Malta y Mauricio Vila. El aplausómetro y los gritos fueron a favor de Raúl Paz, seguido de Judith Malta, que estaba en su colonia, y después Mauricio Vila, quien fue a repartir sus calendarios; otros que hicieron acto de presencia fueron el ex diputado Edgar Ramírez y el ex líder meridano Rodolfo González. No fueron el líder de los panistas en Mérida, Gerardo Bolio, ni la regidora Yajaira Centeno, que boicoteó el evento  y por eso sus vecinos están molestos con ella.

Que los empresarios yucatecos pretenden en los próximos días intensificar sus acciones encaminadas a evitar que en Cancún se establezca un pueblo chino de 10,000 familias que se harían cargo del megacomercio bautizado como Dragon Mart, cuya apertura sería la casi sentencia de muerte para miles de negocios de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton