Luis Suárez, del Mundial al Pacman

El delantero uruguayo, expulsado de la competencia por morder en un hombro a un defensa italiano, protagoniza un videojuego chusco.

|
Luis Suárez ya no solo muerde en la cancha sino también en un videojuego. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Luego de que el delantero uruguayo Luis Suárez mordiera al jugador italiano Giorgio Chiellini y fuera expulsado del Mundial, las burlas se hicieron presentes en las redes sociales, incluso se creó un juego tipo Pacman en el que el futbolista escapa del árbitro para que no le coloque un bozal.

En el juego web “Biteman”, el futbolista uruguayo muerde una y otra vez las cabezas de Giorgio Chiellini, escapando del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien al atraparlo le coloca un bozal y el juego se reinicia, publica Milenio La Afición.

Como en el juego de “Pacman”, el personaje se desplaza por el tablero al mover las flechas del teclado de la computadora.

Los fantasmas del juego original fueron reemplazados por cuatro personajes del árbitro que sancionó a Suárez en el partido Uruguay contra Italia.

Giorgio Chiellini  fue mordido por el delantero uruguayo durante el partido del grupo D disputado el pasado martes 24 de junio en el estadio Arena das Dunas, en Natal, Brasil.

El partido dio el triunfo a Uruguay y su pase a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Suárez recibió una sanción de 9 partidos internacionales en los que no podrá jugar, además de una suspensión a nivel de clubes y una fuerte multa económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton