¿Fin de semana y no sabes a dónde ir? ¡Checa esto!

El concierto de Ricardo Montaner en la Plaza de Toros es uno de los eventos que ¡no te puedes perder!

|
El artista viene de un concierto en Perú que tuvo alrededor de 16 mil espectadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, disfruta de los diferentes eventos que Cancún tiene para ti. Entre las opciones se destacan conciertos, deportes, música, obras de teatro y mucho más. Así que no te quedes en casa y asiste a alguno de los eventos de la ‘Agenda del fin de semana’.

Ricardo Montaner 

Ricardo Montaner ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros este sábado primero de agosto, que promete subir a todos los asistentes al tren de los recuerdos, la cita es el uno de agosto, a las 21:30 horas.  Por el momento será la única presentación en el Sureste del país. 

Los boletos tienen los siguientes costos: 450 pesos general, butaca 800 y VIP 1,650, se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros y por internet, a través de www.tusboletos.mx. 

Rockabilly Fest

Comienza agosto y en la ciudad se hace de la mejor manera con un evento que trae lo mejor de los años 50, e lRockabilly Fest. El día 1 de agosto se realizará el festival de música rockabilly a partir de las 12 horas en el estacionamiento de Plaza del Ángel, ubicada en la avenida La Luna, antes de llegar a unos metros de la avenida Nichupté.

En el evento se presentarán las bandas localesThe Malix Cats, Surfing Munsters y Playa Sur, además de Los Black Jacks, quienes vendrán desde la Ciudad de México. El evento es gratuito. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre. 

Partido de Tigres

En el último juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco, el domingo 2 de agosto a las 18 horas, todos los aficionados que asistan al estadio y traigan como mínimo un kilo de croquetas para perros o gatos entrarán completamente gratis a la sección de preferente, ya sea en primera base o tercera base.

Lo más leído

skeleton





skeleton