Patrocinadores Rally Maya México regalan sillas de ruedas

Los aparatos fueron donados al DIF municipal para que se los entreguen a niños de escasos recursos.

|
Imagen de uno de los autos clásicos que participaron en el desfile de los vehículos participantes del Rally Maya México 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- La labor altruista del Rally Maya México 2015 regresó a Mérida, la "Ciudad Blanca", donde se regalaron algunas sillas de ruedas y un aparato auditivo, según informó Notimex.

Estos artículos se obtuvieron gracias al dinero de los patrocinadores del certamen y fueron donados al DIF municipal para que sean entregados a niños de escasos recursos.

Después del acto protocolario, en el Centro Histórico de la ciudad, se ofreció un espectáculo de danza regional que disfrutaron decenas de personas.

"Las sillas de ruedas son para niños especiales que el DIF selecciona; lo más importante es la parte humana.

"El costo se puede convertir no en pesos, sino en lo verdadero que es el apoyo a las familias, el bien que le hace al niño y a la familia", declaró Waldo Sierra, organizador de este proyecto, en entrevista con Notimex.

Hasta este punto del rally, los casi 100 automóviles clásicos, provenientes de seis países, ya recorrieron 600 kilómetros, la mitad del camino, cuyas próximas paradas serán Chichén Itzá, Valladolid y Playa del Carmen.

"Esto no es una competencia de velocidad, pero sí de resistencia y tiempos justos; se exhibieron los autos durante tres horas en el centro de la ciudad.

"Después continuará su recorrido; la premiación será en Isla Mujeres, el sábado, donde se les darán trofeos a los primeros lugares", informó Sierra.

Lo más leído

skeleton





skeleton