En el AC Milan ansiaban mi regreso: Ibrahimovic

El máximo goleador en la historia de la Selección de Suecia revela que rechazó una oferta del club italiano.

|
Zlatan Ibrahimovic declaró que pudo haber regresado al AC Milan, pero rechazó la oferta porque en el PSG de Francia está feliz con su familia. (fichajes.futbol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTOCOLMO, Suecia.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reveló hoy que el club italiano AC Milán estuvo “desesperado” por contratarlo para esta temporada, pero rechazó la oferta al sentirse feliz con su actual equipo, París Saint-Germain, publica Notimex.

"Hubo algo concreto. Tenían gran interés, pero dije desde el principio que me quedaría en París. El club crece, estoy bien, tengo un gran equipo y la familia está bien. ¿Por qué mudarse cuando estás a gusto?", dijo en la concentración de Suecia en Estocolmo.

Aunque el dueño de los “rossoneri” y ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, confirmó que “Ibra” volvería al futbol italiano el próximo año cuando termine su contrato con el PSG, el ariete no quiere mirar más allá de esta temporada.

"No estamos discutiendo nada, ya veremos. Se trata de cómo es la situación. Me imagino más o menos un momento en el que me retiraré de la selección y del fútbol, pero cuándo es un tema personal. El mundo entero sabrá cuándo lo dejo", manifestó Zlatan.

Ibrahimovic, máximo goleador en la historia de la Selección de Suecia y uno de los 25 máximos goleadores en la historia de la UEFA Champions League, se encuentra en la concentración de la selección de Suecia, que viajará en los próximos días a Moscú para enfrentarse a Rusia el sábado 5 de septiembre en un duelo del Grupo G en la etapa de clasificación para la Eurocopa 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton