Las bellezas de Bacalar ¡se transmitirán por televisión!

El equipo de producción del programa “Lo Mágico de México” realizó grabaciones en la ciudad.

|
El programa "Lo Mágico de México", que se transmite en el Canal 26 de Aguascalientes, realizó grabaciones en Bacalar. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un equipo de producción del canal 26 de la ciudad de Aguascalientes, llevó a cabo una grabación para promocionar los lugares de visita turística del Pueblo Mágico de Bacalar, para promocionarlo en el centro del país.

Corina Vázquez Jansen, directora de Turismo del Ayuntamiento de Bacalar, dio a conocer que el pasado fin de semana, el equipo de producción realizó entrevistas entre la población, personajes de Bacalar y representantes de los diversos sectores de turismo de la cabecera municipal, para dar una explicación sobre las bellezas naturales que rodean la Laguna de los Siete Colores, la historia local y los atractivos que pueden encontrar los visitantes.

También te puede interesar: Ejido de Bacalar se aferra al Tren Maya; ofrece tierras

Dijo que la emisión está programada en canal abierto en el mes de febrero del próximo año en el programa “Lo Mágico de México”, donde se mostrará la gastronomía local, los diferentes puntos que se pueden visitar dentro de la Laguna de los Siete Colores como “El Canal de los Piratas”, los cenotes, la “Isla de los Pájaros”, entre otros puntos de interés.

Indicó que en el Museo del Fuerte de San Felipe Bacalar, se grabó gran parte del programa, donde se habló de la historia de los piratas, de los objetos que evidencian la lucha que se gestó en esa edificación, entre otros aspectos interesantes.

(Javier Ortiz/SIPSE)

Destacó que además de la transmisión en ese canal de televisión, el programa se replicará en varias televisoras de la república mexicana, en YouTube y redes sociales, que llegará a miles de personas en todo el país y del mundo.

Joaquín Calderón Franco, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bacalar, señaló que Bacalar es destino de preferencia de más de cien mil turistas al año, que llegan a conocer las bellezas naturales que la rodean y cada año sigue incrementando ese número.

Subrayó que la promoción por parte del gobierno municipal es de manera continua y muestra de ello, es la participación de Bacalar en diferentes aparadores turísticos donde llevan en imágenes los lugares dignos de conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton