Abusa de su alumno; papá del menor lo sorprende

El infante fue llevado a la Fiscalía acompañado de su madre.

|
El padre del menor pidió el auxilio de la Policía. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado momentos después de abusar de uno de sus alumnos ante la ausencia de los padres.

De acuerdo con información de un boletín, se trata de Jaciel N., de 23 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto y de ocupación profesor, quien enfrenta cargos por el delito de abuso en contra de un menor, de siete años de edad, que se encontraba en su casa, en la calle Monte Burgos, de la Región 252.

También te puede interesar: Mesera grave por pelearse a los mejores clientes

El hecho se conoció luego que el padre del infante E.G.R., de 52 años de edad, pidió el auxilio de la Policía a través del número de emergencia 911, al llegar a su domicilio entró y no vio a nadie, se dirigió a una recámara, donde encontró al profesor de la escuela del menor subiendo el cierre de su pantalón y el niño se encontraba acostado.

Se le dio parte a la Policía Ministerial del grupo de delitos sexuales, para sacarlo del domicilio y trasladarlo al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ponerlo a disposición como probable responsable, en tanto que el infante fue llevado a la Fiscalía acompañado de su madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton