Mujer es rescatada por un intento de abuso

Sujeto menor de edad es detenido por supuesto intento de abuso.

|
El menor de 15 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En las primeras horas de la madrugada, durante el recorrido de las autoridades municipales en la zona de la avenida Timón, una mujer pidió auxilio, debido a que era víctima de un intento de abuso por parte de un menor de 15 años.

De acuerdo con información preliminar, la mujer de 28 años, originaria de Yucatán, se encontraba caminando por la calle, cuando un sujeto la intercepto con un arma blanca, siendo amenazada de que hiciera lo que el quería o le quitaría la vida.

También te puede interesar: Se rompe poste oxidado y un hombre es enviado grave al hospital

Asustada, la mujer hizo caso a todo lo que el sujeto le indicaba, cuando llegó a el supuesto intento de abuso, en el que ella se negó y el menor comenzó a golpearla.

Ante los gritos de la fémina, elementos de la Policía Municipal que se encontraban por la zona, se percataron de la situación y se dirigieron al lugar, donde el sujeto intento huir, pero logró ser detenido por las autoridades.

Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la víctima atendida por el personal médico, debido a que se encontraba alterada.

Lo más leído

skeleton





skeleton