Choque deja prensada a una mujer dentro de carro

Fueron tres unidades involucradas en el percance, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

|
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para tratar de liberar la puerta de los fierros retorcidos. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911 un accidente vehícular entre tres unidades, por el residencial Las Américas, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Más de 30 minutos de tortura soportó una mujer tras quedar prensada en el interior de un automóvil que se vio involucrado en una aparatosa carambola sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial las Américas, ayer a las 4:30 de la tarde.

Justo cuando el tráfico comienza a ponerse pesado sobre la mencionada vía, circulaba la camioneta Ford F-350 blanca con caja refrigerante, placas SZ5-926-D, al mando del chafirete Idelfonso Vega Constantino.

También te puede interesar: Conductor ebrio abandona su auto tras arrollar a motociclistas

De acuerdo con información preliminar, tres unidades estuvieron involucradas en el percance, resultando con la peor parte, una mujer que viajaba en la parte trasera de un auto compacto, sufrió lesiones  de gravedad, al parecer se encuentra prensada al interior del vehículo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para tratar de liberar la puerta de los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencias, para tratar de estabilizar a la persona en el interior, con heridas en el rostro y las piernas atoradas con el asiento del conductor.

 

Con información  de Rubén Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton