¿Quieres un perrito? ¡Estos buscan hogar en Cancún!

Este mes se realizará “La Gran Feria de Adopción” de canes esterilizados y una jornada de desparasitación.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de 30 perros, entre los que hay desde cachorros de cuatro meses hasta ejemplares adultos jóvenes, serán puestos en adopción el próximo sábado en el estacionamiento de la Casa de la Cultura de Cancún.

De acuerdo con la organizadora del evento, Lety Adhan, todos los animalitos que irán a “La Gran Feria de Adopción” ya están desparasitados y esterilizados.

Explicó que este evento es organizado por personas que rescatan canes de la calle y buscan acomodar a los que tienen posibilidades de ser adoptados, en hogares permanentes.

También te puede interesar: Cancún: Despiden a empleado grabado maltratando a un perro

“Queremos que nos ayuden a darles una casa a estos perritos para que podamos seguir ayudando”, dijo en entrevista telefónica.

Los requisitos para adoptar un perro son:

- Copia de la credencial del INE
- Comprobante de domicilio
- Traer correa “para tu nuevo mejor amigo”.

Como parte del protocolo de adopción se explica a quienes adoptan cómo debe ser la alimentación y el cuidado en general de los perritos.

“Se hace un seguimiento tras la adopción, que consiste en concertar cita con el adoptante para ver cómo está el animal y que manden un foto mensual para su expediente y verificar que está en buen estado”, detalló la entrevistada.

La cita es el domingo 15 de septiembre de 10 de la mañana a las 2:30 de la tarde, en el estacionamiento de la Casa de la Cultura de Cancún en donde además habrá actividades familiares, como “colorea a tu mascota”, charlas de bienestar animal, entre otras.

(Cortesía)

Jornada de desparasitación y consultas gratuitas en Cancún

El siguiente fin de semana el Ayuntamiento de Benito Juárez realizará una Jornada de Desparasitación canina y felina.

Este evento, que es organizado por la Dirección de Protección y Bienestar Animal, se realizará de nueve de la mañana a la una de la tarde en el domo deportivo de la Supermanzana 237, manzana 97, en la avenida Prolongación Tulum.

 

Esta dirección además ofrece consultas veterinarias gratuitas para perros y gatos de lunes a sábado en sus instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton