Agencias de viajes ofertan paquetes redondos para impulsar Cancún

En los destinos del Caribe mexicano se reporta una ocupación de 95% a 100%.

|
El Caribe mexicano cuenta con centros de hospedaje para todos los bolsillos. (Fotos: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Aerolíneas y Agencias de Viajes promocionan económicos vuelos redondos para el verano al turismo estadounidense. Delta Airlines ofrece viajes por 230 dólares, mientras que para United Airlines el costo es de 256 dólares.

Tarifa que con el tipo de cambio (sábado fue de 18.10 pesos) el costo del transporte aéreo no rebasa los cinco mil pesos.

La venta anticipada de paquetes vacacionales a menor costo para las temporadas altas es una de las estrategias que le ha dado resultado a la industria turística, en los últimos años, principalmente con el mercado de la costa este de Estados Unidos. 

A través de las páginas de internet aerolíneas, agencias de viajes y tour operadoras, han comenzado a ofrecer viajes redondos de ciudades estadounidenses hacia Cancún, para las vacaciones de verano y de agosto a noviembre próximo, principalmente.

También te puede interesar: Aplicación de impuesto de Zofemat es desconocido por hoteleros

“El éxito de Cancún como destino vacacional es un conjunto de atractivos, servicio, infraestructura, calidad, cultura, alojamiento, y conectividad”, coinciden empresarios y autoridades de turismo.

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), señala que el Caribe mexicano cuenta con centros de hospedaje para todos los bolsillos, algo que se puede corroborar con la presencia de turismo en el destino, como ha ocurrido en Semana Santa.

La Secretaría de Turismo de Estado de Quintana Roo (Sedetur), señala una ocupación de 95% a 100% en los destinos del Caribe mexicano en lo que va de Semana Santa, y los más solicitados son Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos, noticia que da a conocer en sus redes sociales.

“El turismo puede encontrar una buena comida o cena  por 50 0 75 dólares por persona con impuesto incluido, independientemente que compre un paquete todo incluido, tiempo compartido o plan europeo”, explicó Abelardo Vara Rivera, empresario hotelero.

Lo más leído

skeleton





skeleton