Donan almohadas para abuelitos de Ciudad de la Alegría

Los cojines son muy necesarios para mejorar la estancia de las personas adultas.

|
La entrega por parte de los representantes de la agencia de viajes. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes TUI, donó dos mil almohadas al Hogar de los Abuelitos de la Fundación Ciudad de la Alegría, necesarias para mejorar su estancia, informó Katty Rosado Rodríguez, directora de la fundación.

Agregó que esta no es la primera vez que la agencia hace una donación, tanto en este año como el anterior, hizo una aportación económica y ha sido patrocinador de distintos eventos que hace la fundación.

También te puede interesar: La Fundación de la Ciudad de la Alegría prepara eventos altruistas

En esta ocasión por parte de TUI estuvieron presentes Carolina Bojórquez, Business Support Manager; Wouter Crombez, TUI Be / One Aviation y Laleta Jnagal, manager UK TUI airways.

TUI se acerca de manera frecuente para apoyar, en esta ocasión nos trae dos mil almohadas de las que usan en sus aviones, nuevas todas, para el confort de nuestros abuelitos, porque sabemos que muchos de estos abuelitos están sentados o acostados durante mucho tiempo por su situación física, entonces qué mejor que almohadas para que pasen un mejor día o una mejor noche”.

El hogar de los abuelitos, que actualmente alberga a 53 personas de la tercera edad, constantemente requiere de pañales para adulto, así como los pacientes con enfermedades terminales; requieren en promedio cuatro mil unidades al mes.

De igual manera, necesitan apoyo en sábanas, pues debido a las condiciones físicas de los abuelitos las cambian y lavan hasta tres veces al día; además de colchones, así como en comida para poder darles una mejor calidad de vida.

Para Rosado Rodríguez, directora de la fundación, vienen proyectos importantes, uno para el hogar de la mujer en el que han estado trabajando mucho y que darán a conocer una vez que se concrete, y otro que se realizará en julio, que tiene como finalidad darles oportunidad a los jóvenes en el ámbito de la tecnología.

Por último, resaltó el 15 aniversario del torneo de Golf de la Ciudad de la Alegría y la siguiente edición del Cancún Travel Forum, recordando que tan sólo este año participaron expositores de 20 grandes marcas.

Lo más leído

skeleton





skeleton