Alondra de la Parra trae la Navidad a Q. Roo... ¡Gratis!

Contará con la participación del Coro Internacional de las Artes.

|
Ambos eventos serán completamente gratis. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para celebrar estas fiestas decembrinas, llega Navidad 2017 en Quintana Roo con la Orquesta Filarmónica de las Américas, que estará dirigida por la famosa directora: Alondra de la Parra.

Contará con la participación del Coro Internacional de las Artes y por primera vez en México, The Australian Singers.

También te puede interesar: ¡Atención cancunenses! Abren convocatoria para el Carnaval 2018

Este evento se llevará a cabo en las áreas verdes del campo de golf de Puerto Cancún, y será completamente gratis el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Se recomienda llevar al concierto alguna cobija y cojines, debido a que no habrá asientos en el lugar. El acceso será por la avenida Bonampak.

Concierto en Chetumal

La famosa directora también llegará al municipio de Othón P. Blanco, para deleitar con la Orquesta Filarmónica de las Américas y el Coro de las Américas el próximo 19 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Los chetumaleños podrán disfrutar por primera vez la presencia del famoso pianista Paul Lewis: ‘Rapsodia en azul’; quien se presentará por primera vez en México.

La entrada será completamente gratis en la Explanada de la Bandera de Chetumal.

¿Quién es Alondra de la Parra?

Es una directora de Orquesta que ha ganado la gran admiración del público por sus interpretaciones musicales, colocándose como una de las directoras más sobresalientes de su generación.

Fue la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York y es Embajadora Cultural Oficial de México.

Ha dirigido algunas de las más prestigiosas orquestas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón, Brasil, Suecia y Rusia incluyendo a la Orquesta de Paris, la Sinfónica del Radio de Berlín y la Cameristi della Scala de Milán. También realizó una gira por China con la Orquesta Nacional del Capitole de Toulouse.

Placido Domingo la define como una profesional ''extraordinaria'' y uno de los periódicos franceses más importes: ‘Le Monde’, menciona: ''con de la Parra, la música clásica ha llegado al siglo XXI''.

Lo más leído

skeleton





skeleton