14 de Diciembre de 2018

Cancún

Vuelo Toluca-Cancún de Viva Aerobus llegará en octubre

Toluca se convierte en el destino número 41 de la aerolínea dentro de su red de rutas.

La ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana. (Internet)
La ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana. (Internet)
Compartir en Facebook Vuelo Toluca-Cancún de Viva Aerobus llegará en octubreCompartir en Twiiter Vuelo Toluca-Cancún de Viva Aerobus llegará en octubre

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Viva Aerobus suma dos nuevas rutas nacionales a su oferta de vuelos: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey, los cuales iniciarán operaciones el próximo 19 de octubre, con lo que se pondrá a disposición de los viajeros más de 150 mil asientos en el primer año de servicio.

La aerolínea de bajo costo informó que con estas rutas crea una alternativa de vuelo accesible y confiable en la entidad, al contar con precios competitivos en el mercado, informa Notimex.

Explicó que la ruta Toluca-Cancún contará con tres vuelos a la semana y precios que van desde los 898 pesos en viaje sencillo; en tanto, la ruta Toluca-Monterrey tendrá cuatro vuelos a la semana con tarifas desde 748 pesos en viaje sencillo.

También te puede interesar: ¡Entérate! Regresan las rutas aéreas de Torreón a Cancún

La línea aérea precisó en un comunicado que con ambas rutas se pondrá a disposición de los viajeros más de 150 mil asientos en el primer año de servicio.

Subrayó que con estos lanzamientos, Toluca se convierte en el destino número 41 de la aerolínea dentro de su red de rutas, que ya suma un total de 95.

Con este estreno, Monterrey refuerza el liderazgo de la aerolínea en la entidad, desde donde ya vuela a 30 lugares, siendo el operador que ofrece más destinos desde esa ciudad.

En el caso de Cancún, indicó, este anuncio coloca a Viva Aerobus como la aerolínea con más destinos hacia el interior del país desde esa localidad, ofreciendo 18 rutas, 15 de ellas nacionales.

El director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua, señaló: “El valor de esta propuesta además de beneficiar el bolsillo del pasajero empuja la conectividad de estas ciudades, las cuales son detonantes del desarrollo económico del país, sobre todo en el turismo. Esta expansión, ha posicionado a la empresa como una de las aerolíneas de mayor crecimiento", expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios