Entérate: cerrarán parcialmente la zona hotelera de Cancún

La medida se toma para la realización del triatlón este domingo.

|
Se exhorta a automovilistas, trabajadores turísticos y visitantes, tomen sus precauciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de las cuatro de la mañana del domingo 11 de agosto, los carriles del lado del mar en el bulevar Kukulcán, entre el kilómetro 0 y el 6.5 serán cerrados debido a la logística para la realización del “Triatlón Cancún 2019”, por lo que se exhorta a automovilistas, trabajadores turísticos y visitantes, tomen sus precauciones.

Los dos carriles junto a la laguna del bulevar Kukulcán no tendrán afectaciones y deberá utilizarse el retorno ubicado a la altura de Pok Ta Pok para ir al centro de la ciudad, vía Bonfil; se espera que a las 11 de la mañana se recupere la circulación normal.

El Triatlón Cancún 2019, iniciará a las 06:45 de la mañana, pero los carriles al costado del mar del boulevard, se cerrarán desde las 04:00 horas. Ya hay 500 inscritos para esta competencia que tendrá varias categorías, entre ellas la varonil y femenil.

El carril del bulevar Kukulcán de Cancún se cerrará desde las 4 hasta las 11 horas del domingo

(Redacción/SIPSE)

Se espera la participación de más de 500 atletas locales, nacionales e internacionales en las categorías infantil, junior, sprint, súper sprint y relevos. Además, se espera la visita a este destino turístico de alrededor de mil 500 acompañantes, lo cual aumentará la derrama económica y la ocupación hotelera en la ciudad.

La ruta de natación se llevará a cabo frente a Playa Langosta; boyas indicarán los distintos recorridos según distancia por categoría. Los atletas deberán pasar a la zona de transición que se encuentra localizada en el Km. 5, en el área del asta bandera.

La ruta de ciclismo iniciará en el Km. 5 del bulevar Kukulcán, en los carriles pegados al mar, en dirección hacia el Km. 0 y de regreso, formando un circuito según las distancias por categorías; posteriormente, regresarán a la zona de transición en el camellón central del kilómetro 5.

La ruta de carrera iniciará en el mismo punto antes mencionado, en los carriles del mar, en dirección hacia Pok Ta Pok, haciendo un circuito en dicho tramo con las diferentes distancias por cada categoría; posteriormente regresarán a la zona de meta (Km. 5).

Lo más leído

skeleton





skeleton