Hombres armados asaltan a cajeras de Bancoppel

Fueron detenidos tres sujetos; las autoridades desconocen el monto de lo robado.

|
El robo en el establecimiento se registró alrededor de las 12:30 horas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos con armas de fuego ingresaron al local de Bancoppel de la avenida Lakín en la Región 259, amagaron a las cajeras, se llevaron el dinero, aun sin conocer la cantidad, y huyeron; fueron detenidas tres personas sospechosas. Utilizaron un taxi que después fue localizado en la Región 222.

A las 12:30 horas se activó el Código Rojo por disparos de arma de fuego, la ubicación que dieron los testigos fue que los disparos se realizaron dentro del establecimiento de Coppel, que se ubica sobre la avenida antes mencionada, en el fraccionamiento Las Palmas, donde en los últimos dos meses se ha reportado un alto índice de inseguridad, según los vecinos.

También te puede interesar: Ladrón atrapado, golpeado y humillado

Minutos después las autoridades corroboraron que era un robo con violencia a Bancoppel, tres personas, entre ellas una mujer, ingresaron al establecimiento y amagaron con pistolas a las cajeras.

Los delincuentes entregaron a las empleadas unas mochilas para metieran el dinero, los sujetos se llevaron el dinero, del cual aun se desconoce el monto, afuera ya los esperaba un taxi con número económico 6421.

Una versión señaló que fueron más personas las que participaron en el robo, a parte de los tres que subieron al área del banco, otros tres sujetos se quedaron abajo a cuidar la zona.

La policía municipal hizo un operativo por la zona, sobre la misma avenida detuvo a dos sospechosos, en total aseguraron a tres individuos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres cajeras que sufrieron una crisis nerviosa, pero no fue necesario que las trasladaran a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos, pero los detenidos ya se los había llevado el personal de Seguridad Pública.

Dos horas más tarde, el número de emergencia 911 reportó que sobre la calle Ricardo Flores Magón habían dejado abandonado el taxi 6421, frente al lote 4, manzana 22, de la citada región, el cual fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton