Atención: Exponen a sujetos que se dedican a robar casas en Cancún

Dos sujetos entraron a robar una casa en Cancún mientras el sujeto se encontraba afuera.

|
Mientras el dueño estaba fuera de casa, dos ladrones entraron a robar sus pertenencias; cámara de vigilancia los captó. [Foto: Captura de Pantalla / Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Mediante un video publicado en Facebook se ha denunciado a dos delincuentes que fueron captados robando al interior de un domicilio en la supermanzana 520.

Descripción de los sujetos que perpetraron el robo

El usuario Ángel de la Guarda publicó videos en donde se muestra a dos hombres, uno con playera roja y pantalón de mezclilla, y otro de playera rosa con pantalón azul, dentro de una casa en el fraccionamiento Villas del Caribe.

Durante la grabación se observa a los ladrones dentro de la casa, hablando por teléfono con un tercer cómplice, quien se encuentra fuera del domicilio vigilando que no haya peligros a la vista y dando indicaciones para que puedan escapar.

Los delincuentes tuvieron que esperar varios minutos dentro del domicilio, ya que al parecer, un vecino se percató que estaba ocurriendo algo sospechoso.

Pasaron alrededor de cinco minutos de espera para que los dos malandros pudieran salir con dos televisiones Samsung de 48 y 50 pulgadas, colección de relojes Citizen y ORIENT con brazalete dorado.

Ayuda para identificar a los sujetos

“Hola a todos, solo para informarles que el día de hoy lunes 28 de junio estos dos sujetos entraron a robar a mi domicilio ubicado en fraccionamiento Villas del Caribe, Región 520, Cancún.

Se llevaron cosas materiales, con estas grabaciones iré a poner mi demanda, pero por favor, lo único que les pido es que lo compartan por si alguien los reconoce y así meter al bote a estas basuras de la sociedad”, escribió Ángel en Facebook.

Por último, la víctima pidió a los usuarios en redes sociales que si identifican sus pertenencias en casas de empeño o tianguis, favor de dar aviso a las autoridades.

Con información De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Cancún: Roban más de mil vehículos en cinco meses en Quintana Roo

 Florian Tudor robó más de 76 MDP clonando tarjetas en la Riviera maya

Cancún: Cuatro municipios presentan aumento de hospitalización por Covid

Lo más leído

skeleton





skeleton