Aterrizan de emergencia: una mujer se atoró en el baño

El vuelo aterrizó en San Francisco por la noche y todos los usuarios llegaron al destino final de manera segura.

|
Foto: Flickr.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El vuelo 1554 de United Airlines tuvo que aterrizar de emergencia después de que una mujer quedara atrapada en uno de los baños de la aeronave. El avión cubría la ruta de Washington D.C. a San Francisco (EE.UU.), pero debido al percance tuvo que descender en la ciudad de Denver, informan medios locales.

De acuerdo con RT, aunque no se precisó cuánto tiempo permaneció la mujer dentro del aseo, testigos afirman que la tripulación hizo varios intentos para liberar a la pasajera. Sin embargo, la puerta continuó atascada hasta que intervino el personal de rescate en la pista.

También te puede interesar: Permanece de pie durante 6 horas en vuelo para dejar dormir a su esposa

"Cinco corpulentos bomberos de Denver acaban de sacar a la mujer. El avión estalló en aplausos", publicó Todd Wagner, ‏uno de los usuarios que estaba a bordo y comentó que, al salir, la mujer parecía "muy avergonzada".

Mientras tanto, la pasajera Taylor Kimber compartió un video en su cuenta de Twitter. "Solo estamos trabajando para abrir la puerta en este momento, señora. La sacaremos pronto, ¿de acuerdo?", menciona el personal de rescate en las imágenes difundidas.

Según un comunicado emitido por la aerolínea, "la puerta del baño dejó de funcionar" y cuando se solucionó el problema, los pasajeros fueron transferidos a un nuevo avión. El vuelo aterrizó en San Francisco por la noche y todos los usuarios llegaron al destino final de manera segura.

Lo más leído

skeleton





skeleton