Conoce los beneficios que obtienes con tu apoyo a afectados

Prestadores de servicios turísticos y el grupo Café Tacvba se unen a la causa.

|
A cambio de víveres, ofrecen beneficios para las personas que se unan para ayudar. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En todas los destinos del Estado se han abierto centros de acopio para apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados escala Richter, registrado ayer en la Ciudad de México, Puebla y Morelos. 

Para incentivar más el espíritu solidario de las personas, prestadores de servicios y artistas han lanzado ciertos beneficios que obtendrán quienes se unan a la causa.

También te puede interesar: Topos de Cancún parten a la CDMX para brindar ayuda

El popular grupo Café Tacvba se unió a la Cruz Roja de Cancún para que las personas que donen entre 150 y 200 pesos en víveres, hasta las 20 horas, obtengan un pase general para el concierto que ofrecerá el próximo 28 de octubre.

Se solicita que lleven alimentos para bebés, pañales para bebés y adultos, alimento para perros, artículos de limpieza, palas, picos, cubrebocas, baterías, leche en polvo, linternas y enlatados.

A cambio de víveres, ofrecen beneficios para las personas que se unan para ayudar. (Foto: Israel Leal)

Mientras que en Puerto Morelos, prestadores de servicios turísticos, convocaron a una colecta de víveres para los damnificados a causa del sismo, por lo que recibirán mercancía con valor de 150 pesos.

Como agradecimiento ofrecerán una cortesía de un viaje de snorkel gratis con una hora de duración; las salidas serán a las 15:30 y 16:30 horas en el muelle principal del puerto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton