Asume nuevo mando militar del 64 Batallón de Infantería

El coronel de infantería, Juan Ramón Corona, viene dispuesto apoyar a la seguridad pública.

|
En la guarnición militar de Cancún se celebró la ceremonia oficial mediante la cual tomó posesión del cargo el coronel de infantería. (Foto: Karim Moisés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Erik Galindo / SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Corona Valencia, asumió ayer el mando del 64 Batallón de Infantería, base militar Cancún, en sustitución de Cornelio Casio Hernández.

El cambio de mando se realizó, ayer por la mañana, en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, donde el nuevo mando militar dijo que viene a apoyar a las instituciones de Seguridad Pública.

En los próximos días sostendrán una reunión con María Elena Lezama Espinosa, presidenta municipal en Benito Juárez, para conocer las circunstancias que imperan en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Hoteleros bajaron tarifas por incertidumbre y sargazo

La estrategia inmediata del nuevo comandante es mantener el apoyo que realizaba su antecesor Cornelio Casio Hernández de apoyo a la demarcación a fin de bajar la incidencia delictiva y garantizar la integridad física de la población y visitantes.

Corona Valencia estuvo al mando del 54 Batallón de Infantería en Puerto Escondido Oaxaca en 2015; al año siguiente fue nombrado Comandante de la Décima Compañía de Infantería No Cuadrada, en Acuña, Coahuila; su última responsabilidad fue al frente una base militar en Tlapacoyan, Veracruz. 

En noviembre pasado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer los nombres del personal militar que ascendió al grado inmediato de la Promoción General 2018, en la que aparece Corona Valencia con el grado de Coronel de Arma, como resultado de las calificaciones obtenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton