Huye de la policía y derriba un poste en la Av. Chichén Itzá

El conductor es conocido por provocar problemas cuando está alcoholizado.

|
Conductor alcoholizado se escapa después de chocar contra poste de la CFE (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún.- El conductor de una camioneta terminó impactándose contra un poste de electricidad sobre la avenida Chichén Itzá, sin embargo esto no le fue impedimento para darse a la fuga de los policías municipales.

La situación se registró a las 3:15 de la madrugada, cuando elementos de la policía realizaban su rondín de vigilancia en la ciudad y detectaron que el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Scape, con matrícula UUW-867-C, circulaba de manera indebida sobre la avenida López Portillo casi esquina con Uxmal.

También te puede interesar: Choque mortal desintegra a una familia (video)

Policías dieron el aviso y de inmediato se inició un operativo  de búsqueda y localización con la finalidad de detenerlo, sin embargo encontraron la camioneta abandonada e impactada contra un poste de luz, el cual este se quebró en dos pedazos provocando que cables de alta tensión quedaran a baja altura sobre la ya mencionada avenida a la altura de la Supermanzana 23.

Habitantes del lugar le comentaron a la policía que la camioneta pertenece a uno de sus vecinos, quien se dedica a la venta de artesanías y que es conocido por ser una persona que provoca problemas cuando está alcoholizado.

Debido a que no se encontró al responsable, policías le pasaron el caso a los elementos de Tránsito, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que la camioneta fuera trasladada al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton