22 de Octubre de 2019

Cancún

Cancún: Reabren la circulación en 'El Crucero'

Con esta obra se trae un beneficio a más de 628 mil habitantes.

Puntualizó en que la construcción de este cruce forma parte de la remodelación integral. (Foto: Comunicado de prensa)
Puntualizó en que la construcción de este cruce forma parte de la remodelación integral. (Foto: Comunicado de prensa)
Compartir en Facebook Cancún: Reabren la circulación en 'El Crucero'Compartir en Twiiter Cancún: Reabren la circulación en 'El Crucero'

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- Se detona el desarrollo de Cancún a través del rescate de espacios públicos que fomentan la prevención del delito en Quintana Roo, por tal motivo el gobernador del Estado Carlos Joaquín, instruyó a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) aperturar la circulación de la avenida José López Portillo con Avenida Tulum.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, aseveró que el cruce central vehicular de la obra de remodelación se encuentra culminada, el cual se realizó con base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, con lo que se garantiza una mayor resistencia y durabilidad con el paso de los años y de igual forma se mejora la imagen urbana de la zona.

También te puede interesar: Acusan que exigen derecho a piso a trabajadores de El Crucero; policía de Cancún lo niega

Destacó la participación de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama como testigo de honor por involucrarse directamente en esta obra tan importante lo que demuestra su preocupación hacia la ciudadanía cancunense.

Puntualizó en que la construcción de este cruce forma parte de la remodelación integral que se realiza en la zona, por lo que los trabajos de banquetas nuevas, señalización horizontal y vertical, construcción del parque y jardineras, instalación eléctrica, equipamiento urbano y suministro e instalación de semáforos, continuarán, en donde se realiza una inversión de 19 millones de pesos y 13 millones que se encuentran en gestión para la ejecución de la fuente, el parque, más luminarias, y repavimentación , que beneficia a más de 628 mil habitantes.

En evento de apertura de El Crucero, estuvieron presentes vecinos y comerciantes de la zona, así como La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; Director General del IMPLAN, Carlos Antonio Díaz Carvajal y el Secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Ricardo Archundia Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name