Acciones de Fitur 2018 se reflejarán en la ocupación hotelera

Registraron un incremento de 34% en la llegada de visitantes europeos a Quintana Roo.

|
Se anunció que Air Transat, desea abrir más rutas y una de ellas es Cancún. (Jane García)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las acciones realizadas durante la Feria Turística Internacional de España, Fitur 2018, se verán reflejadas en la ocupación hotelera a lo largo del año, afirmó Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), quien sin dar detalles dijo que hubo negociaciones importantes en este evento, considerado uno de los más importantes en su ramo.

El sector que representa viajó con muy buenas expectativas al encuentro de Madrid y tras las negociaciones con representantes de diversos sectores de diferentes países, el panorama es satisfactorio.

También te puede interesar:  Riesgos de una mala esterilización de material quirúrgico

“Continúa el crecimiento, y los indicadores que tenemos de las próximas temporadas así lo confirman”.

De lo que se dio a conocer durante la Fitur es que Hipotels, corporativo con base en Palma de Mallorca, abrirá su hotel número 30 en Quintana Roo y llevará el nombre de “Havens Resort & Spa”; estará ubicado entre el Moon Palace y Royalton.

El proyecto consta de mil 500 habitaciones, pero se plantea que serán poco más de 300 en una primera etapa.

Air Transat, desea abrir más rutas y una de sus principales opciones es el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC)...

Respecto al acercamiento que México tiene con la Unión Europea para firmar un acuerdo bilateral aéreo dijo que son extraordinarias noticias.

“Esto daría pie a incrementar el número de vuelos transcontinentales no solamente a Quintana Roo, también a otros destinos nacionales. Se tendrá que trabajar arduamente con operadores de diferentes países europeos para generar la demanda a la entidad”.

Y en este sentido se anunció que Air Transat, desea abrir más rutas y una de sus principales opciones es el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

La Secretaría de Turismo Federal informó que en los últimos cinco años, registraron un incremento de 34% en la llegada de visitantes europeos, 97% desde América del Sur y 127% de visitantes asiáticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton