George Benson y Kenny G. unieron su talento en el Cancún Jazz Fest

El festival de jazz anual lo organiza Warren Hill con Evolution Music.

|
El festival de jazz anual lo organiza Warren Hill. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Los legendarios músicos estadounidenses George Benson y Kenny G. unieron su talento en un concierto especial con el que cerró el Cancún Jazz Fest.

Durante poco más de tres horas, por separado y en una canción juntos, deleitaron a los cerca de dos mil 500 asistentes reunidos en el hotel Hard Rock Riviera Maya que durante cuatro días recibió el evento musical.

También te puede interesar: Continúa la polémica por los trabajos de construcción en Punta Nizuc

En su intervención, Kenny G. tocó sus éxitos más conocidos y en un momento especial rindió tributo a la música mexicana ejecutando con su particular estilo la canción “Sabor a mí”, del maestro Álvaro Carrillo.

“Esta canción se la dedico a ustedes, los trabajadores de este hotel”, expresó en español antes de comenzar.

Asimismo, también en español, agradeció a los asistentes y organizadores por la oportunidad que le dieron de presentarse por primera ocasión en Quintana Roo.

Concierto al aire libre

Por su parte, George Benson cerró la velada con canciones que hicieron que los asistentes, en su mayoría afroamericanos, se levantaran de sus asientos.

En su intervención, George Benson destacó que fue una velada mágica, sobre todo porque la lluvia dejó de caer y se pudo ofrecer el concierto al aire libre. "Gracias a Dios no llovió y eso es muy bueno", expresó.

George Benson, Kenny G. y Jesse Cook encabezaron el cartel del Cancún Jazz Fest durante cuatro días en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

El festival de jazz anual lo organiza Warren Hill con Evolution Music, siendo un evento exclusivo para clientes del hotel e incluyó a Candy Dulfer, Brian Mcknight, Warren Hill, Elliott Yamin, Michael Lington y Brian Simpson.

Lo más leído

skeleton





skeleton