Cancún se une a la transformación de México: Mara Lezama

La presidenta electa del municipio de Benito Juárez asistió hoy a la reunión con AMLO.

|
'Nos queda claro que la gente votó por seguridad y contra la corrupción, trabajamos desde ya para lograrlo', dijo Mara Lezama. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nos queda claro que la transformación de México ya inició y los municipios serán pieza clave en las nuevas formas de hacer política: con reducción de salarios a servidores públicos, eliminación de privilegios, reformas de fondo contra la corrupción y para fortalecer la seguridad, expresó la presidenta electa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, al asistir este miércoles a una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Electo, en la Ciudad de México.

Junto con gobernadores, diputados federales, plurinominales y presidentes municipales electos en todo el país por la alianza Juntos Haremos Historia, Mara Lezama participó en la reunión realizada en un salón ubicado en la calle San Luis Potosí de la colonia Roma, en la capital del país.

También te puede interesar: Tras año y medio, IMSS operará de cataratas a 150 'abuelitos'

Allí, con el presidente electo como figura central, acompañado por integrantes de lo que será su gabinete y los presidentes nacionales de Morena, PT y PES, se dio un esbozo del futuro del país y se delineó la política de Gobierno para las administraciones que iniciarán funciones en los siguientes meses.

El anuncio de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel nacional es muy significativo para Cancún, porque estaremos trabajando coordinadamente para traer la paz a nuestro municipio, afirmó Mara Lezama al tiempo que resaltó que en dicha reunión se sentaron las bases para organizar su programa de trabajo para los primeros 100 días y su Plan de Gobierno para Benito Juárez.

“Desde Cancún, nos unimos a la transformación de México. Nos queda claro que la gente votó por seguridad y contra la corrupción y trabajamos desde ya para lograrlo”, dijo Mara Lezama al indicar que en dicha reunión el presidente electo presentó al Coordinador Estatal para Programas de Desarrollo para Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, con quien se trabajará en esta etapa de transición.

Lo más leído

skeleton





skeleton