Cancunenses reciben a AMLO en el parque de Las Palapas

El presidente electo afirmó que ya ha comenzado la transformación del país.

|
El presidente electo dio un mensaje a los cancunenses. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- "Ya inició la transformación", afirmó Andrés Manuel López Obrador ante una multitud que se reunió en el Parque de Las Palapas, en el marco de la Gira del Agradecimiento del presidente electo. 

AMLO dijo que a diferencia de lo que dijeron en la campaña, el país no se fue a pique, al contrario, se ha llevado a cabo la transición en armonía, además de que recalcó que se ha comunicado por teléfono con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, y éste ha expresado su pleno respeto por la soberanía del país. 

También te puede interesar: Confirma AMLO que Chetumal volverá a ser 'zona libre'

En materia económica, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno desea dar confianza a los inversionistas.

Agradeció a los presentes que lo reciban con tanta calidez en Quintana Roo, afirmando que el estado se reconoce por recibir a mujeres y hombres de todo el país, en busca de mejor oportunidades. 

Ante la multitud, reafirmó su promesa de que todos los estados del Sur y del sureste tengan crecimiento económico, afirmando que 'por pura casualidad', el presidente del país será un "puro tabasqueño", con lo que el futuro de la región está asegurado. 

Retomando el tema del crecimiento, recalcó que no sólo es necesaria la inversión pública, sino también recursos privados, lo que permite la confianza y estabilidad necesarios para que lleguen la inversiones, empleo, bienestar y crecimiento. 

Asimismo, agradeció a los ciudadanos que gracias a su voto, Morena ganó la mayoría en las cámaras de diputados y senadores, con lo que "ya se están ajustando las leyes, haciendo los cambios legales, para hacer posible la cuarta transformación de México. 

El público aplaudió su mensaje cuando recordó a los regidores y presidentes municipales de su partido, tendrán que bajarse los sueldos en concordancia con la iniciativa aprobada por el Congreso, sobre que ningún funcionario puede ganar más que el presidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton