21 de Noviembre de 2018

Cancún

Machuca le da un revés a la tramitología

Se reúne con mujeres empresarias y les reconoce su empoderamiento

Candidato realizó recorrido de campaña en diversas colonias de Cancún. (Foto:  SIPSE)
Candidato realizó recorrido de campaña en diversas colonias de Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook Machuca le da un revés a la tramitologíaCompartir en Twiiter Machuca le da un revés a la tramitología

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las Mujeres Empresarias, están comprometidas con el desarrollo del principal destino turístico de México que crece 7.5 % al año en promedio y con la diversificación de la economía, pese a las adversidades que enfrentan al momento de iniciar un negocio, ante la cantidad de trámites, aseguró Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la Coalición Por Quintana  Roo, durante su reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias, Capítulo Cancún.

También te puede interesar: Universidades y hospitales, prioridades de Víctor Mas

"Se trabajará de la mano con las empresarias para lograr eficientes procesos y para ello será necesario garantizar la igualdad en todos los sentidos, como en los salarios, de entrada, se hará la digitalización de todos los trámites municipales, que también permitirá frenar la corrupción y atender una de las principales demandas de la Iniciativa Privada", detalló.

En la agenda del sector empresarial destacan los temas de: seguridad, la transparencia en la aplicación de recursos, reducción de trámites burocráticos con un buen programa de Mejora Regulatoria, la movilidad en la ciudad, así como la imagen urbana, los cuales coinciden con los ejes de campaña del abanderado a la presidencia municipal del PRI, PVEM y PNA, por lo que se comprometió a atender cada uno de los puntos planteados por la Asociación de Mujeres de Cancún, que preside Carmen Nicolás Ramírez.

También se reunió con un grupo de empresarios pioneros y profesionistas de diversos ramos como arquitectos, a quienes llamó la atención la función de los integrantes del Consejo Consultivo que lo respalda, y varios decidieron sumarse al proyecto para aportar su granito arena y consolidar el plan de gobierno, porque todos quieren que le vaya bien a Cancún.

De igual forma  realizó una jornada de reforestación en la región 97 con jóvenes ambientalistas al ser el primer candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, en aceptar el reto que lanzaron en redes sociales comandados por César Gálvez, quien subrayó que Cancún necesita mostrar otro rostro ante la situación de inseguridad que se vive actualmente.

Los jóvenes solicitaron acciones positivas que inspiren a la gente: "aplaudo que el candidato Mario sea el primero en responder al reto que lanzamos el 20 de abril en redes sociales para que los aspirantes se sumen e incluyan el tema ambiental en su agenda y  Cancún necesita buenas noticias y construir su identidad con el valor ciudadano".

Machuca Sánchez, aseguró que trabajarán con la Agenda 21 municipal para implementar estrategias que garanticen el cuidado del medio ambiente y subrayó que es necesario seguir impulsando programas de reforestación con estudiantes de nivel básico, comenzando con los de preescolar y aplicar estrategias para mitigar los efectos del cambio climático.

Y como parte de sus actividades proselitistas, recorrió las supermanzanas 60, 102 y 216, para conocer personalmente las demandas de los ciudadanos y presentarles su plan de gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Benito Juárez y devolverles la seguridad para que no caminen con miedo en sus colonias y fraccionamientos.

Dio a conocer que a partir de este viernes se instalarán 10 mesas al día en diversas zonas de la ciudad para que la población presente sus propuestas para mejorar su entorno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios