17 de Noviembre de 2018

Cancún

Candy legislará para mejorar la imagen del destino turístico

La candidata de la Coalición Por Quintana Roo se comprometió a trabajar en materia de seguridad.

Candy Ayuso destacó que su prioridad es la seguridad y tranquilidad para las familias quintanarroenses.
Candy Ayuso destacó que su prioridad es la seguridad y tranquilidad para las familias quintanarroenses.
Compartir en Facebook Candy legislará para mejorar la imagen del destino turísticoCompartir en Twiiter Candy legislará para mejorar la imagen del destino turístico

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Candy Ayuso buscará que Quintana Roo recupere su imagen turística mediante mayor trabajo en la seguridad, recursos para infraestructura y menor tiempo de trámites para las personas que deseen invertir y abrir un negocio en el destino.

“Promoveré iniciativas que fortalezcan los destinos turísticos, que faciliten la inversión nacional y extranjera, que apoyen la seguridad de sus habitantes y sus turistas, que incrementen los recursos para mantenimiento y construcción de infraestructura, que diversifiquen los productos turísticos y demás servicios que se le brindan al turista”, dijo.

La abanderada de la Coalición por Quintana Roo, señaló que para que exista un mejor desarrollo económico y turístico en Cancún, se necesita apoyar a los empresarios que desean invertir y abrir sus negocios.

“Necesitamos garantizar que todos los estados cuenten con una ley de mejora regulatoria que estimule menores costos en dinero y tiempo para iniciar un negocio; que haya menos trámites y los que queden sean sencillos de cumplir”.

Indicó que para que un destino turístico también sobresalga y siga siendo un atractivo a nivel internacional, se deberá trabajar a pasos agigantados en el tema de seguridad, para evitar que la delincuencia siga contaminando la imagen del estado.

“El reclamo más generalizado de los ciudadanos es la inseguridad en nuestras ciudades. Es en este sentido que mi propuesta legislativa tendrá como meta en este tema más seguridad y tranquilidad para las familias. Voy a impulsar para que se mejoren las leyes en seguridad para formar más y mejores policías, con mejor equipo, con capacitación continua e implementar sistemas efectivos de inteligencia policial y aumentar el número de policías”, enfatizó

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios