Alex Lora y 'Los Rancheros de Xoximilco' se avientan 'un palomazo'

El ídolo de México, disfrutó de un buen momento e invitó a todos a conocer la Riviera Maya.

|
'Los Rancheros de Xoximilco' se sintieron afortunados de entonar con Alex Lora, 'Las Piedras Rodantes'. (Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante mexicano Alex Lora, viajó a la Riviera Maya con su familia para disfrutar de unas vacaciones y celebrar su cumpleaños número 65, en el trayecto; aprovechó para conocer la versión quintanarroense de Xochimilco.

Durante la travesía el rocanrolero compartió micrófono con los mariachis del lugar y juntos entonaron 'Las Piedras Rodantes', canción que jamás falta en una fiesta mexicana. 

También te puede interesar: Alex Lora festeja su cumpleaños en la Riviera Maya 

De acuerdo con el boletín, la leyenda del rock en español y 'Los Rancheros de Xoximilco', interpretaron una de las canciones que sin duda han marcado el éxito de 'El Tri'. Invitó a todos a visitar el lugar puyes, no sólo rinde homenaje al Xochimilco de la Ciudad de México, sino que se presenta con gran calidad, la música y la gastronomía de nuestro país.

"Se trata de un lugar único al que la banda tiene que venir”.

Durante el mes de diciembre Xoximilco Cancún protagoniza una manera singular de celebrar las fiestas navideñas, a través de las legendarias posadas, envueltas del aroma a ponche, de las luces y piñatas coloridas.

Durante su recorrido por algunos lugares de Quintana Roo, la familia Lora ha compartido vía redes sociales los momentos que comparten juntos mientras conocen lugares únicos, o al menos así lo han plasmado ellos.

Celia Lora, hija del cantante es quien más ha compartido imágenes junto a sus padres y lo feliz que se siente por poder experimentar más momentos junto a ellos. 

 

😍🌞🌊💙🐬🌴🐟 @xelhapark #xelha #xelhapark #hiddenwonder #quintanaroo #mexico #rivieramaya

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

😂😂👧🏻👧🏻👧🏻 #xoximilco #xoximilcocancun #xoximilcoretro #cancun #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Xoximilco, quien comúnmente está rodeado de celebridades, también hizo pública la visita de el creador de 'El Tri', y 'el palomazo' que realizó en una de sus trajineras. 

 Aquí el video...

Lo más leído

skeleton





skeleton