Cercan retorno en la avenida Colosio de Cancún

Ciudadanos que solían pasar por el sitio han mostrado su sorpresa ante este hecho.

|
El retorno fue cerrado por el dueño del predio ubicado en la carretera. (Sergio Orozco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un retorno ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, a escasos metros del fraccionamiento residencial Isla Azul, en la supermanzana 57, fue cercado recientemente debido a que pertenece a un particular, según la Dirección de Tránsito Municipal.

Durante la habilitación de las vialidades de la avenida Colosio, se realizó el cierre de retornos, sustituyéndolos con unas guarniciones, pero el que se encuentra cerca del mencionado fraccionamiento ya fue delimitado, pese a que servía para la incorporación de vehículos que viajaban de sur a norte del bulevar.

También te puede interesar: Prevén concluir obras públicas hasta septiembre

La Dirección de Catastro Municipal señala que ya se sabía que el retorno tenía un propietario, y que sólo se había permitido utilizarlo para mejorar las vialidades, pero después de que se hizo la reingeniería vial, ahora se encuentra obsoleto debido a que el dueño original volvió a tomar posesión, según dio a conocer Rodrigo Alcázar, director de Tránsito en Benito Juárez.

Por este hecho, los ciudadanos que solían utilizar este tramo se han mostrado sorprendidos por las acciones, pues durante años fue utilizado como parte de las opciones viales de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton