Conoce el cierre de calles durante el desfile del 16 de septiembre

Se establecerán dispositivos de seguridad en la periferia de las avenidas principales.

|
Se establecerán dispositivos de seguridad en la periferia de las avenidas principales. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se declara lista para que este 15 y 16 de septiembre, los festejos por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, se lleven en un clima de tranquilidad.

De acuerdo con información del boletín, el titular de la Corporación, Darwin Puc Acosta, informó que para la Ceremonia del Grito de Independencia, a partir de las 15:00 horas, personal de la Dirección de Tránsito en carro patrullas, moto patrullas y elementos pie a tierra, realizaran los cierres de las avenidas Tulum con Cobá, avenida Cobá con avenida Náder, Tulum con Uxmal, así como la avenida Nader con avenida Uxmal.

También te puede interesar:  Conoce al grupo musical que dará 'El Grito' en Cancún...

Declaró que el objetivo es lograr que se lleve a cabo una fiesta en calma y que las familias que asistan a los recintos donde se celebrará el tradicional Grito de Independencia y el desfile Cívico-Militar, disfruten del espectáculo.

Asimismo, refirió que para el desfile Cívico-Militar del 16 de septiembre, se establecerán dispositivos de seguridad en la periferia de las avenidas principales cercanas al área donde se realizará este evento y para ello a partir de las 06:00 horas y hasta que concluya el desfile se cerraran algunas vialidades por lo que invitó a la ciudadanía a que tome sus precauciones.

Al respecto, detalló que se realizará el cierre de las vialidades; Avenida Bonampak en el cruce con avenida Cobá, ambos carriles; Bonampak con avenida José López Portillo y calles adyacentes; Bonampak con avenida Uxmal (Entrada a Puerto Cancún), así como los cruces de las avenidas Bonampak con avenida Chichén Itzá y Bonampak con avenida José García de la Torre..

Lo más leído

skeleton





skeleton