|
Clima en Cancún: cielo nublado por la mañana sin probabilidad de lluvia [Foto: Edgar Balam]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este domingo en Cancún presentará un cielo nublado, sin embargo, existen pocas probabilidades de lluvia. Así que el clima favorecerá para que realices tus actividades planeadas y rutinarias.

Es importante mencionar que el frente frío Núm. 39 ingresará durante la tarde en el norte del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa del Norte y el oriente de la República Mexicana.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en el occidente y sur del país, además de lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Mientras que en la península de Yucatán se prevé un cielo medio nublado durante el día, sin lluvia en la región. Ambiente templado al amanecer y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en Campeche y Yucatán.

Clima en Cancún

Se espera que la temperatura oscile entre los 29 grados como máxima y 25 la mínima con una sensación térmica de 28 grados y un 74% de humedad.

Asimismo, se prevé un cielo nublado durante la mañana, soleado en el transcurso del día y despejado por la noche. Vientos provenientes del Sur-Sureste con rachas de 14 km/h.

De acuerdo con The Weather Channel hay un 4% de probabilidad de lluvia en Cancún.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton