Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 22 de febrero del 2022

Para hoy la temperatura oscilará entre 24 y 28 grados.

|
105_img_int_22_feb_2022_06h_6214cee839702
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este martes, una vaguada polar sobre el noroeste de México, en combinación con el transporte de humedad generado por la corriente en chorro subtropical y la aproximación de un nuevo frente frío, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, ambiente frío sobre el norte y noroeste del país, con probable caída de aguanieve o nieve en La Rumorosa y San Pedro Mártir, B.C., además de vientos intensos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila generará rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México ocasionará viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y en la Península Yucatán, así como ambiente vespertino cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia, con excepción del centro del país, donde se pronostican lluvias dispersas por la tarde.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento del sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 24 y 28 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 81%. Hay un 7% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton