Tormentas eléctricas y fuertes lluvias continúan en Cancún

Varías calles resultaron afectadas por la lluvia, dejando varados a los automovilistas.

|
Automovilistas resultaron varados a causa de las inundaciones por las fuertes lluvias que se han registrado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Continúan afectando las condiciones climáticas a la zona norte del estado de Quintana Roo, durante la mañana de este martes, las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias, colapsaron las calles del municipio de Benito Juárez.

 

También te puede interesar: Actualizan Programa de Desarrollo Urbano

Durante la noche del lunes, se reportó la Dirección de Bomberos de Cancún, la caída de dos arboles, los cuales fueron retirados por los elementos de la corporación, así mismo se iniciaron los recorridos pasadas las 11:30 horas de este día por los puntos más conflictivos de la ciudad.

Ciudadanos reportaron varias calles afectadas por las lluvias, las principales fueron las avenidas Sunyaxchen, Tankah, Xelha, Xpuhil y la Nichupté entre otras del primer cuadro de la ciudad.

La Dirección de Transito Municipal dio a conocer que hasta el momento no se registraron accidentes vehiculares en el centro de la ciudad, únicamente se han dado apoyos a la ciudadanía con arrastre a quienes quedaron varados en las inundaciones, también recordó que este servicio es totalmente gratuito para los afectados durante estas tormentas.

 

Las malas condiciones meteorológicas continuaran.

Las predicciones climáticas muestran que las lluvias continuaran en la península.

La visibilidad de la costa cancunense, muestra un cielo completamente gris y un mar con oleaje intenso.

La Capitanía de Puerto mantiene las actividades suspendidas desde el día de ayer por la mañana, para embarcaciones menores (turismo náutico) quedando únicamente operable las embarcaciones de pasaje y ferrys hasta que las condiciones lo permitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton