Conoce las actividades por el 48 aniversario de Cancún

Durante esta semana se realizarán diversas muestras y exposiciones en la ciudad y Bonfil.

|
El ayuntamiento planea varias actividades por el 48 aniversario de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Como parte de los festejos por el 48 aniversario de la fundación de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con asociaciones civiles y sociedad, ha programado una serie de actividades para el público en general, que se desarrollarán del 9 al 28 de abril.

A lo largo de esta semana que comprende del 9 al 15 de abril se prevé la conmemoración de aniversarios luctuosos, la realización de mesas de diálogo, semblanzas de Cancún, exhibiciones fotográficas y de símbolos en los cuales se espera una gran participación ciudadana en las 8 sedes dispuestas para el desarrollo de estos festejos, disponible para el público en general.

También te puede interesar: Realizan segunda fecha del automovilismo en Cancún

Del 4 al 10 de abril, será “La línea del tiempo” es un espacio abierto instalado en el corredor cultural, en la avenida Tulum, en el que a través de fotografías, se concentra la información histórica de los acontecimientos más importantes de la ciudad en los diferentes rubros, que pueden ir desde temas de políticos, hasta culturales, ambientales y hasta desastres naturales.

Mañana martes, a las 10 de la mañana, Alfredo V. Bonfil será el escenario para conmemorar el 99 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, reconocido como uno de los militares más importantes de la Revolución Mexicana.

En tanto por la tarde, se tiene prevista la realización de una mesa del diálogo “Una Ciudad llamada Cancún”, en el Instituto Tecnológico de Cancún a las 17 horas, culminando con este día con “Cuenta… Cuenta una semblanza de Cancún”, a las 18 horas en el Teatro 8 de Octubre.

Del 11 al 19 de abril, la escuela primaria, José María Morelos y Pavón será el escenario para la exhibición de “Símbolos Históricos”, a las 10 de la mañana, mientras que se ha programado también una muestra fotográfica a las 9 horas, en el Jardín de niños Itzá.

Lo más leído

skeleton





skeleton