Atletas de Q. Roo podrían ser la base de la selección mexicana

El directivo recalcó que esta entidad será clave para el impulso de esta disciplina.

|
''En las últimas competencias los atletas quintanarroenses se han convertido en protagonistas''. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los atletas de Quintana Roo podrían convertirse en la base de la selección mexicana, indicó Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness (FMFF).

El directivo recalcó que esta entidad será clave para el impulso y promoción de esta disciplina a nivel internacional, por el gran desarrollo que ha tenido en los últimos años y porque será anfitrión de un evento de talla mundial.

También te puede interesar: Analizan beneficios de un crecimiento urbano vertical

Cabezas y Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físico constructivismo y Fitness (AQFF), siguen trabajando en la difusión y promoción del certamen “Diamond Cup 2017”, a realizarse en Cancún del 17 al 19 de noviembre de este año en la “Oasis Arena Cancún”.

“Este evento será con sello internacional, esperamos la visita de 300 competidores, de los cuales 80 son profesionales, esto habla de lo importante que será para el destino”, recalcó el directivo.

Juegos Panamericanos

“En las últimas competencias los atletas quintanarroenses se han convertido en protagonistas, eso habla de que hay talento y se vislumbra que puedan ganarse un lugar en la selección azteca”, comentó.

“Para nosotros es una gran noticia que este deporte entrará de manera oficial en los Juegos Panamericanos, y los atletas quintanarroenses tienen grandes posibilidades de representar al país”, indicó.

Mencionó también: “Estamos trabajando, para unirse al Comité Olímpico Mexicano, firmamos un código antidopaje, siempre estaremos en contra de las sustancias prohibidas, y no sería algo digno que llevemos un deportista que salga dopado, queremos que nuestro deporte sea limpio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton