Destinos de Q. Roo estarán presentes en tianguis de Mazatlán

El pabellón con el que contará el Estado, será el más grande del evento.

|
Quintana Roo asistirá al Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, en abril. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De envidiable calificó Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, la ubicación que tendrá el pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, a celebrarse del 15 al 18 de abril, pues estará en el centro de las instalaciones del Mazatlán International Center y no en la parte posterior como en ediciones anteriores, lo cual hacían bajo el argumento de ser un destino ancla.

Desde Alemania, en donde participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB, por sus siglas en inglés), la funcionaria dijo que en esta edición mejoraron la posición en cuanto a la ubicación del pabellón, que será el más grande del evento, pues la zona de exposición del Caribe Mexicano, tendrá una extensión de 740 metros cuadrados.

Los destinos que estarán en el Pabellón de Quintana Roo son: Cancún, Riviera Maya, Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, Maya Kaán, Gran Costa Maya y Tulum.

También te puede interesar: Cancún va por el turismo alemán

De manera independiente instalarán sus stands empresas como Grupo Experiencias Xcaret, la cadena hotelera Oasis, Coco Bongo, Best Day, Grupo Karisma, Palladium, entre otros.

El director general del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, informó aquí que el presupuesto público destinado a la organización rebasa los 150 millones de pesos, sin contar las campañas de promoción, ni aportaciones de patrocinadores.

En lo que confían, dijo, es en amarrar acuerdos comerciales para la consolidación de Mazatlán como destino turístico y el impulso de Sinaloa al mundo.
El programa considera al presidente Enrique Peña Nieto para la inauguración; el gobierno del Estado ofrecerá una cena de gala para líderes turísticos y se encargará de traer a Steve Wozniak, cofundador de Apple.

En la agenda está previsto un panel de conectividad aérea y otro sobre el Mundo Maya, donde participará México, Belice, Guatemala y El Salvador; además un espacio de negocios de promoción al programa “Viajemos todos por México”, de la Sectur federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton