Dragon Ball Super será transmido en Cancún con entrada libre

La cita es el 17 de Marzo, a las 20 horas: presidente municipal, Remberto Estrada.

|
La cita es en el Centro Cultural de las Artes Cancun. Se proyectará el capítulo 130 de Dragon Ball Super. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez anunció por redes sociales que será transmitido en pantallas del Centro Cultural de las Artes, el capítulo 130 de Dragon Ball Super, el próximo 17 de marzo.

Lo anterior se debe a todos los mensajes recibidos por parte de la población vía redes sociales para hacer posible la transmisión en pantallas de alguna plaza o recinto el último capítulo de la saga.

También te puede interesar: Darán nuevo rumbo a la asistencia social

La cita es el próximo sábado 17 de Marzo, a las 20 horas, en el Centro Cultural de las Artes Cancun para ver la gran batalla de los universos Goku vs Jiren Capitulo 130 #DragonBallSuper #DBS.

La entrada es gratuita y el cupo limitado, por lo que se pide llegar minutos antes de la cita prevista.

El municipio no es el único que ha gestionado esta proyección, el club Mineros de Zacatecas transmitirá también la final de Dragon Ball en su estadio, el próximo sábado a las 19:30 horas.

De acuerdo con Vanguardia MX, a través de las redes sociales, Mineros de Zacatecas invitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX y después ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Bajo el slogan de “Dragon Ball y Mineros de Zacatecas se unen en la batalla final de Dragon Ball Súper”, buscan incentivar a que las familias acudan pasen un sábado en familia acompañados del club.

El cotejo dará inicio a las 16:00 horas, horario de local del cuadro de Zacatecas, por lo que el cotejo terminaría alrededor de las 18 horas, para así luego dar paso a la transmisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton