Los shows al estilo Broadway llegarán a un hotel de Cancún

El centro de hospedaje busca posicionarse con el espectáculo.

|
La cadena hotelera AM Resorts presentará en la ciudad, espectáculos como los que se realizan en Broadway y Las Vegas. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo. -Con un espectáculo tipo Broadway como los que se presentan en Las Vegas, la cadena hotelera AM Resorts amplía su oferta de entretenimiento y de servicios en el Caribe Mexicano y con el que pretende captar nuevos segmentos de turistas, explicó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leasure Group.

En entrevista, refiere que el Caribe Mexicano se encuentra en el momento ideal para diversificar su oferta de servicios y atractivos y uno de ellos es el segmento de entretenimiento. Sostuvo que con musicales y conciertos como los que se ofrecen en Broadway y Las Vegas, se tienen las condiciones para seguir compitiendo con otros destinos de la región, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Se inaugura hoy el Cancún Travel Mart 2017

En el marco de la premier del espectáculo “Rock of Ages”, que se presentará en el complejo Dreams Playa Mujeres, dijo que este tipo de espectáculos se suma a la barra de entretenimiento del destino.

Además, comentó que le permite posicionarse a nivel mundial y con la calidad a la que está acostumbrado el mercado turístico. “Trae todo lo que implica un show de Broadway, muy atractivo para los turistas. Es un show que va a estar abierto no sólo para los huéspedes”, aseveró

Indicó que la cadena AMResorts, que cuenta con 18 hoteles en el destino, invirtió 15 millones de pesos en sociedad con Riviera Producciones para la puesta en escena.

Añadió que la obra se presentará en el teatro del hotel, que tiene capacidad para 400 personas y espacio para el montaje “sin escatimar recursos”.

Precisó que la alianza con Riviera Producciones, se concretó por ser la propietaria de los derechos de la obra en México y que ha montado “Grease”, “Cats”, “West Side Story” y “Annie”, en importantes teatros de la Ciudad de México y Estados Unidos.

En cuanto a la obra “Rock of Ages”, se indicó que es una producción teatral original de Chris D’Arenzo que alcanzó más de tres mil 200 presentaciones en Broadway, Nueva York y una adaptación cinematográfica de Hollywood que llegó a la pantalla grande en 2012.

Agregó que en ésta se pueden disfrutar emblemáticas canciones del glam rock de los 80 entre los que se encuentran Stix, Bon Jovi, Twisted Sister, Guns N’ Roses, Poison, Foreigner, Def Leppard y Journey, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton