Esperan a más de siete mil compradores en ExpHotel

Las exposiciones se realizarán del 12 al 14 de junio, en el Centro de Convenciones de Cancún.

|
Actualmente el evento cuenta con 400 proveedores. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una expectativa de negocios de más de 10 millones de dólares, hoy inicia la vigesimosegunda edición de ExpHotel, la cual será inaugurada por Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo, y Carlos Joaquín González, gobernador del estado, y en la que esperan la asistencia de más siete mil compradores potenciales, quienes tendrán la oportunidad de proveerse de todo lo necesario entre la gama de más de 18 mil 500 productos y servicios que se ofrecerán en la exposición.

El evento se realizará del 12 al 14 de junio, en el Centro de Convenciones de Cancún y es sumamente atractivo para los expositores, pues el destino cuenta con 100 mil cuartos, un mercado que constantemente está en la búsqueda de nuevos y mejores proveedores para todas las áreas del hotel, desde alimentos y bebidas hasta mantenimiento, remodelación, construcción y aplicación de nuevas tecnologías, así como equipamiento, muebles de interiores y exteriores, artículos de decoración, blancos, entre otros.

También te puede interesar: Arranca Exphotel con participación de 480 proveedores

En esta ocasión, una de las novedades más interesantes es un pabellón de quesos.

Vamos a presentar variedad de quesos europeos, que al igual que los vinos, cada queso tiene una historia, desde los pastizales, la raza del animal de donde se ordeña la leche; y daremos a conocer una mezcla de alrededor de 50 tipos diferentes de quesos con la intención de que la gente que nos acompañe se den cuenta de la variedad que tenemos”, comentó José María Alba, expositor.

ExpHotel inició con 40 proveedores, y actualmente son 400; entre la gama de más de 18 mil 500 productos y servicios que se ofrecerán en la exposición, destacan los de áreas como alimentos, bebidas, tecnología, equipos, blancos, mobiliario, amenidades, seguridad y muchos más.

Una parte muy importante es la gastronomía, por lo que se realizarán concursos de cocina a nivel estudiantil y de chef profesionales de hoteles y restaurantes, en el que estarán jueces internacionales; asimismo habrá ponencias de varios chefs internacionales, seminarios y capacitación de recursos humanos, y concursos de amas de llaves.

Lo más leído

skeleton





skeleton