Cancún fortalece lazos turísticos con Brasil y Colombia

Un buen servicio y los atractivos de Cancún, hacen que los turistas regresen nuevamente a vacacionar.

|
Presentan el Modelo de Desarrollo Turístico en Cancún y crean lazos de cooperación con Brasil y Colombia. (Fotos: Secretaría de Turismo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante el creciente interés por parte de turistas provenientes de Brasil y Colombia por visitar y disfrutar los atractivos del Caribe Mexicano, alcaldes y autoridades de ambos países, sostuvieron una reunión con representantes turísticos de Quintana Roo; con el objetivo de fortalecer los lazos de unidad y cooperación mutua.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Turismo, la dependencia local dio a conocer la opinión de Marcio Claudio Wozniack, alcalde de Fazenda do Río Grande, Brasil: “Desde que llegué a Cancún todos han sido todos muy amables. Recibí muchísimas atenciones por parte de los trabajadores del hotel. La playa está muy limpia y hay sensación de seguridad, uno puede caminar por las calles, pasear y ve los comercios diversificados. Creo que todo esto hace que los turistas de mi país regresen de vacaciones.

También te puede interesar: Tropic Air cancela los vuelos Belice-Chetumal

“Y un detalle, hay diversión para familias, para niños, para personas de la tercera edad, para todos. Creo que Cancún es un patrimonio del mundo al que tenemos que cuidar. Felicidades por cuidar ese paraíso de la humanidad”,

Por su parte, María Eugenia Hernández Castañeda, Secretaria de Inclusión Social y Familia del municipio de Sonsón, Antioquía, Colombia, expresó: “en Quintana Roo las personas son muy amables. Pienso que el bello paisaje, la oferta hotelera, la variedad gastronómica, la proyección internacional, el paisaje típicamente caribeño, la transparencia de sus aguas y sus exuberantes sitios arqueológicos hace que los turistas regresan nuevamente a vacacionar". 

En representación de Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo, los subsecretarios de Promoción Turística, Máximo García Rocha, y de Planeación y Desarrollo Turístico, Luis de Potestad Clemens, presentaron ante el grupo de alcaldes de Brasil y Colombia, el modelo de desarrollo turístico de Quintana Roo, los proyectos emblemáticos, líneas estratégicas y resultados de la temporada de verano 2017.

Brasil es el séptimo mercado de recepción de turistas para Quintana Roo y Colombia el octavo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton