Van contra cobros indebidos en estacionamientos

Anuncian revisiones en zonas de aparcamiento y plazas, tanto la ciudad como la zona hotelera.

|
Dicha acción resultará benéfica para los habitantes y visitantes nacionales e internacionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la consigna de regular el funcionamiento y operación de los estacionamientos, la novena regidora Lorena Martínez Bellos, informó que establecimientos y centros comerciales serán sometidos a una inspección.

De acuerdo con un comunicado, la medida busca verificar tanto en la zona urbana como hotelera de Cancún el cumplimiento en materia de tarifas establecidas y autorizadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lorena Martínez, explico que dicha acción resultará benéfica para los habitantes y visitantes nacionales e internacionales, ya que promueve acatar lo dispuesto en el Reglamento de Estacionamientos del municipio por parte de los empresarios, locatarios y arrendadores.

Lo anterior, como resultado del consenso registrado durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, en donde en su carácter de vocal se pronunció a favor de la gratuidad para la prestación del servicio, según ciertas disposiciones.

Por su parte, la regidora Reyna Tamayo Carballo como titular de la Comisión dijo que durante la inspección participarán Tesorería, Desarrollo Urbano y Fiscalización, para vigilar y verificar el cumplimiento respecto al cobro de las tarifas establecidas y lo dispuesto en el marco normativo.

No obstante, se elabora un dictamen para regular lo dispuesto en dicho reglamento y así evitar la discrecionalidad o especulación entre dicho sector empresarial o prestadores de servicio, para ello en breve se iniciará con inspecciones simultáneas en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton