Ha*Ash regresa a Cancún con el tour '100 años contigo'

Hanna y Ashley se encuentran promocionando su nuevo álbum ‘30 de febrero’.

|
Hasta el momento no ha iniciado la venta de boletos del tan esperado concierto. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su gira por la república mexicana, el tour ‘100 años contigo’ y presentará todos los éxitos de las hermanas Hanna y Ashley, quienes enamoraron al público con sus más grandes éxitos el pasado 10 de febrero, cuando se presentaron en el Carnaval de Playa del Carmen.

El dueto Ha*Ash deleitará a sus fans con un concierto de sus más grandes éxitos el próximo 29 de junio a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Se acerca el curso de 'Manejo Inteligente 2018'

Las hermanas llegarán a la Plaza de Toros de Cancún, que se encuentra ubicada en la avenida Bonampak.

Hasta el momento no ha iniciado la venta de boletos del tan esperado concierto; para mayores informes puedes consultar su página oficial o sus redes sociales.

Hanna y Ashley se encuentran promocionando su nuevo álbum ‘30 de febrero’, del cual puedes escuchar los sencillos: ‘Ojalá’ y ‘No pasa nada’.

Lanzamiento del nuevo álbum

Durante el 2017, estrenaron "30 de febrero", tema que cantan en compañía del español Abraham Mateo.

Sumado a "Ojalá" y "100 años", las hermanas lanzaron el tema que pone nombre a su nuevo álbum, mismo que salió a la venta el próximo 1 de diciembre, informa Telehit.

Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional, se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash. 

Casi tres años después de Primera Fila 'Hecho Realidad', álbum con el que conquistaron a su público y a la crítica especializada, el dúo regresó con una sorpresiva colaboración: 100 Años, a dueto con Price Royce.

Ha*Ash y Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Las hermanas llegarán a la Plaza de Toros de Cancún. (Redacción)

Lo más leído

skeleton





skeleton