¡No lo olvides! Quintana Roo no cambia de horario

Los quintanarroenses continuarán sin mover su reloj.

|
La entidad y sus municipios no son los primeros en cambiar su horario. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 29 de octubre concluye el horario de verano en casi todo el país, sin embargo, Quintana Roo continuará sin mover su reloj y se mantendrá como hasta ahora.

En el resto del país, es necesario que este sábado, antes de ir a dormir atrases una hora tu despertador, así, al día siguiente podrás reanudar tus actividades con el nuevo horario sin sorpresas ni retrasos.

También te puede interesar: Afirman que Fonatur ya terminó su ciclo en Cancún

Se recomienda a la población estar atenta, debido a que en el mes de octubre del 2016 el cambio de hora en los teléfonos inteligentes causó duda entre los habitantes de Quintana Roo.

A través de las redes sociales aparecían cientos de mensajes en los que los usuarios preguntaban: ¿qué hora es', ya que el celular les había hecho el cambio de manera automática, aunque no había causado mayor problema. 

Horario de Quintana Roo

El 4 de diciembre de 2014, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo en la ciudad de México, se aprobó casi por decisión unánime la Ley que se aplica actualmente sobre el cambio de huso horario que rige a Quintana Roo.

La entidad y sus municipios no son los primeros en cambiar su horario por cuestiones económicas y sociales, hace un tiempo lo hizo una región de Nayarit que abarca la zona turística que comparte con Jalisco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton