Galardonan al Hotel Flamingo Cancún Resort

Reciben el “Gold Crown Resort 2017” a nombre de todos los colaboradores del centro de hospedaje.

|
Califican las excelentes instalaciones del hotel. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda ocasión, el Hotel Flamingo Cancún Resort recibió el reconocimiento “Gold Crown Resort 2017”, que otorga RCI, la empresa líder a nivel mundial en la industria de Intercambios Vacacionales.

De los casi cuatro mil 300 hoteles que integran el programa vacacional de RCI, solo el 24% recibió este reconocimiento por los servicios brindados durante el 2016.

El “Gold Crown Resort” se entrega únicamente a las propiedades que cumplen con las expectativas de sus socios, calificándola por medio de una encuesta de salida.

También te puede interesar: ¡Se respaldan! Sunset 'se blinda' ante desastres naturales

Los socios que visitan los hoteles y viven una experiencia vacacional extraordinaria, al regresar a casa contestan una encuesta de satisfacción con base en cinco criterios de calidad que son los siguientes: Eficiencia y rapidez en el Check in / Check out, atención del personal, limpieza de la habitación, instalaciones y calidad en los alimentos y bebidas.

“Se trata de cinco criterios que se dicen fácil, pero lo importante no sólo es alcanzarlos, sino mantenerse; sólo los verdaderos ganadores saben cómo enfrentar los retos y salir como siempre vencedores… Flamingo Cancún es un ganador”, comentó Felipe Baquedano, gerente Senior de Desarrollo de Negocios de RCI,

Con éste, se suma un reconocimiento más a los ganados por Flamingo Cancún Resort en los últimos años.

“Vemos reflejado el esfuerzo de todo un año de trabajo en este reconocimiento, el cual recibo en nombre de todos los colaboradores del Hotel Flamingo Cancún, de ellos es el mérito”, comentó Roberto Cintrón Gómez, quien continua administrando el legado de su padre, ahora como director general de Flamingo Cancún.

El centro de hospedaje cuenta con 249 habitaciones de categoría cuatro estrellas, que están disponibles en plan europeo y todo incluido.

Lo más leído

skeleton





skeleton