Mira las figuras que sólo puedes ver desde el cielo de Cancún (video)

Las imágenes son animales de toda la Región de Quintana Roo.

|
En este proyecto se elevaron los cruceros, donde los conductores tienen que disminuir la velocidad del vehículo. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si has caminado por las Supermanzanas 11, 12, 13 y 17, tal vez no te percataste de unas increíbles figuras que están colocadas en el suelo de esas zonas.

También te puede interesar: El Museo Maya de Cancún tendrá dos muestras inéditas

En entrevista con Fernando Martí Brito, cronista de la ciudad de Cancún, comentó que son alrededor de 10 o 12 diseños que creó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en el área de Desarrollo de proyectos, con el fin de renovar la imagen urbana; estás figuras son animales de la Región, como: aves, conejos, ardillas, entre otros.

Cabe destacar que en este proyecto se elevaron los cruceros, donde los conductores tienen que disminuir la velocidad del vehículo, por lo que frenan de manera natural. Las imágenes solo se ven desde el aire o por medio de Google Maps, no a nivel del piso.

Declaró que la ciudad busca tener cosas novedosas y atractivas, hizo hincapié de que no tiene por qué tener ‘calles feas’.

(Video: Jesús Tijerina)

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton