Implementan programa de reciclaje en las escuelas

El objetivo es promover la cultura ecológica para la preservación de los recursos naturales.

|
El ayuntamiento implementó el programa “Reciclando por la Educación”. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En cumplimento con el compromiso del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de consolidar una educación integral con programas que apoyen el desarrollo educativo a través de la formación de valores, el ayuntamiento implementó el programa “Reciclando por la Educación”.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo, señaló que el objetivo de este programa es desarrollar un proyecto de reciclaje para que los estudiantes becados tomen conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, informa un comunicado.

También te puede interesar: Profepa inspecciona a la Marina Kaybal por impacto ambiental

“Es importante que los jóvenes adquieran el hábito de reciclar para que se promueva la cultura ecológica para la preservación de los recursos naturales, el resultado hasta el momento ha sido exitoso pues hemos recibido alrededor de 80 kilos de material reciclable”.

Indicó que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, a través de programas que permitan una formación integral de la ciudadanía.

Finalmente, exhortó a los alumnos que forman parte del programa municipal de becas “Calidad Educativa e impulso al Desarrollo Humano” de nivel secundaria, media superior y superior, que aún no tengan todos los sellos para poder renovar su beca, a contribuir con este programa con el cual podrán obtener créditos.

Lo más leído

skeleton





skeleton