¡Fuego! Se incendian tres vehículos en la Supermanzana 13

La avenida principal fue acordonada para evitar la circulación en la zona.

|
Hasta el momento se desconoce si el siniestro fue provocado o por alguna falla mecánica. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se registró un fuerte incendio en las inmediaciones de la Supermanzana 13 de la ciudad.

Informes preliminares indican que los hechos tuvieron a espaldas del restaurante ‘Los Buzos’, donde tres vehículos que se encontraban en el interior de un estacionamiento, se incendiaron, donde el fuego causó pérdida total de las unidades.

También te puede interesar: Asalto a mano armada deja a una mujer lesionada en una gasolinera

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún arribaron al lugar para controlar el conato de incendio. Autoridades arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La avenida principal fue acordonada para evitar la circulación en la zona. Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado o por alguna falla mecánica.

Incendio de coches en el 2017

En mayo del 2017, se registraron varios conatos de incendio de coches particulares en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

El primero incendio se suscitó en la madrugada del 26 de mayo, en la Supermanzana 30 de la calle Guerrero con Bacalar, donde una camioneta fue consumida por las llamas al igual que un coche que se encontraba a un lado.

Esa misma noche, poco después de las 2 de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió otro reporte de incendio de un auto cerca de la dirección anterior.

Más tarde, alrededor de las 4:35, el número de emergencias recibió de nueva cuenta otro reporte de incendio, pero esta vez en la Supermanzana 63, en la calle 8, donde otro automóvil se vio envuelto entre las llamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton