Incendio consume autos en corralón de grúas AAA (Videos)

El siniestro comenzó alrededor de las 15:20 horas de este martes y aún no es controlado.

|
En el lugar se encuentran elementos de seguridad e integrantes del heroico cuerpo de bomberos de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 15:20 horas se reportó al número de emergencia 911 un incendio en el corralón de AAA, ubicado por el libramiento, rumbo a la salida a Mérida

De acuerdo con datos preliminares, el siniestro aún no es controlado y se está a la espera de más unidades de bomberos para sofocar las llamas.

También te puede interesar: Abre Unicaribe acervo donado por Novedades

En el lugar se encuentran elementos de seguridad e integrantes del heroico cuerpo de bomberos de Cancún.

Hasta el momento son alrededor de 30 autos los que han sido consumidos por las llamas.

De manera preliminar se conoce que personal del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya ingresó al lugar para ayudar a controlar el siniestro.

Los hechos se registraron en el kilómetro 295 sobre la vía ya mencionada en las instalaciones del Deposito Federal de Véhiculos AAA.

Otras noticias sobre bomberos de Cancún

El cuerpo de bomberos no participaba en los simulacros de incendios que la dirección de Protección Civil realizaba; ante esta situación, la Comisión de Trabajo y Previsión Social encabezada por Berenice Sosa Osorio y el director de Bomberos, Antonio Fonseca León, resaltaron que trabajan en el reglamento de Protección Civil para que se especifique la presencia de estos elementos en las anuencias, porque deben revisar los equipos de extinguidores y que el personal de estas empresas esté actualizado en prevención de siniestros.

En la reunión con los regidores se trabajó en lograr la certeza de que los elementos de bomberos participarán en estos simulacros, no como observadores, sino en revisar que los instrumentos para sofocar un siniestro estén en funcionamiento y el personal tenga el conocimiento de cómo manejarlos.

“Tanto la supervisión de las instalaciones en hoteles y plazas comerciales, como el personal capacitado para enfrentar un siniestro, es muy importante para el municipio y el sector turístico porque deben cumplirse con los más altos estándares de prevención, por el bienestar del turismo nacional e internacional”, resaltó la concejal.

Lo más leído

skeleton





skeleton