Novedades Quintana Roo y TVCUN, empresas de 10 (video)

Fueron reconocidas por estar comprometidas con sus trabajadores y con el Infonavit.

|
El director general del Infonavit y el gobernador del estado entregaron el reconocimiento a Marco Lozano Ocman. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El periódico Novedades Quintana Roo y la Televisora de Cancún (Tvcun), ambas pertenecientes a grupo Sipse, recibieron ayer el distintivo “Empresas de Diez”, por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), durante el evento “Familia Infonavit”.

De manos de David Penchyna Grub, director general del Infonavit, y de Carlos Joaquín González, gobernador estatal, recibieron el reconocimiento Marco Lozano Ocman, director general del periódico, y Ángel Dupinet, gerente general de Tvcun.

También te puede interesar: Galardonan al Hotel Flamingo Cancún Resort

La distinción es parte de un programa de reconocimiento y beneficios para las empresas comprometidas con sus trabajadores y con el Infonavit al pagar en tiempo y forma sus aportaciones patronales, durante 10 bimestres continuos, de modo que los entregados ayer son parte de un grupo de 10 compañías que se premiaron en este período, comentó Víctor Ducoing Pedroza, gerente de Crédito en Infonavit Quintana Roo.

En el caso de Novedades, este no es el único reconocimiento que ha recibido en este rubro, sino que se trata del quinto, tras el cumplimiento oportuno de sus aportaciones, comentaron integrantes del periódico líder, con 42 años de experiencia.

Novedades es una empresa sólida y comprometida no sólo con sus empleados sino también con la localidad y el estado, ofreciendo información clara y al momento de lo que acontece en Quintana Roo, sin embargo el trabajo no es de una sola persona, sino en conjunto, esto es lo que la hace una empresa exitosa.

A la entrega también asistieron César Muñoz Padilla, director editorial de Novedades, y Roberto Bautista Cerón, titular del área de Recursos Humanos, quienes dejaron ver la unidad y el trabajo en equipo que se respira al interior de esta casa editorial.

El evento se realizó en el Fraccionamiento Prado Norte, Región 256, a un costado de las oficinas de la empresa Sadasi, escenario donde se llevó a cabo también la entrega de escrituras, llaves y cheques simbólicos de devolución de saldo, de la cuenta de vivienda de algunos cancunenses.

(Video: Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton